El Poggio del Drago B&B ocupa una casa de campo de piedra construida en el siglo XIX y alberga una piscina al aire libre con vistas panorámicas a la campiña toscana.
patricia
España
Es un sitio ideal para relajarse, Emmanuel muy amigable. Nos regalo una botella de espumante al saber que estaba de Luna de miel! Las habitaciones equipadas y con muy buena limpieza. El internet gratis funciona Perfecto
El Castello di Volpaia está rodeado de olivares y viñedos, en el corazón de la región de Chianti. Ofrece habitaciones rústicas y un apartamento con cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
Gisela Veronica
Argentina
La tranquilidad del lugar. La habitación y el baño eran cómodos.
El Fattoria Degli Usignoli es un complejo rural compuesto de un hotel de 4 estrellas con restaurante, 2 piscinas, pista de tenis, bicicletas de montaña, caballos y mesa de billar.
Ruth
España
La zona exterior es agradable y el entorno es muy bonito. Las toallas y la ropa de cama son de calidad y agradables. Tiene una agradable terraza para cenar. Las camas son cómodas. El personal de recepción muy correcto.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es maravillosa, una casita en el campo rodeada de tranquilidad y muy cerca del pueblo donde encuentras de todo.
J
Juan Guillermo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.