Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa de campo maravillosa, rodeada de naturaleza y tranquilidad.
La dueña Paola y su familia son muy hospitalarias, te hacen sentir como en casa.
Desayuno casero con opción dulce / salada. Abundante y delicioso! Servido en su terraza con bonitas vistas.
El fresquito que corre por la noche al estar en la montaña se agradece mucho el los días calurosos de verano. Hemos dormido genial!
Si os apetece tranquilidad y desconexión después de un día largo de playas, caminatas, etc... Este es un lugar inmejorable!
Gratzie mille!
El sitio es impresionante, en plena naturaleza y con acceso particular a algunas calas. El trato recibido por parte de Massimo, insuperable, nos ayudó mucho con las recomendaciones. Grande Massimo!
El personal muy atento y amable. La habitación limpia y todo correcto. Desayuno muy completo y restaurante calidad-precio, muy correcto también! Muy cerca de playas bonitas.
Vistas bonitas a montaña.
El entorno es maravilloso si te gusta la naturaleza, el sonido de las chicharras en verano, las barbacoas y ver las estrellas. Además cuenta con piscina que para finalizar el día era una maravila.
La casa en si, la piscina, los alrededores, rural y natural, los sonidos de la naturaleza, el sitio para aparcar… volvería sin dudarlo! Las mosquiteras en las puertas nos salvaban . El dueño genial muy amable nos dejo una sombrilla y secador de pelo y si necesitáramos algo alli estaba siempre . Cama comoda .
Ubicado en mitad de la naturaleza... Calas muy cerca.... Zona muy natural..
Emilio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.