BORGO 65 - Country House Relais está en Ragusa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Luis
España
Es un lugar muy tranquilo alejado de la ciudad… Luigi el anfitrión se esfuerza en que todo esté perfecto. Volvería sin duda. Necesitas un vehículo para poder llegar. Puedes aparcar dentro del recinto.
Casa Vacanze Agriturismo Cilone está en Ragusa y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
Sergio
España
Personal muy acogedor y amable. Visita a las instalaciones.
Vento Del Sud tiene vistas al jardín y está en Chiaramonte Gulfi. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Locanda Gulfi está a 30 km de Castello di Donnafugata y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
BikePacking
España
Pudimos dejar las bicis seguras durante la noche. Posibilidad de desayuno sin gluten. La ubicación de la piscina.
Adicionalmente decidimos cenar en el restaurante uno de los menús disponibles. Se pudo adaptar sin gluten y resultó ser una muy buena y abundante elección.
Landolina Guest House está en Donnalucata y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y secador de pelo.
Adurna
España
El edificio muy bien rehabilitado, muy espacioso y con una zona común muy bonita donde se sirven los desayunos que están muy ricos, la anfitriona muy amable y atenta, muy limpio y cuidado el diseño.
Mastro Vanni - Urban Masseria está a 15 km de Castello di Donnafugata y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Griselda
Uruguay
El recibimiento que nos hizo Davide, ya marcó la pauta que habíamos elegido bien, para nuestra experiencia en la tierra de Montalbano.
Un verdadero oasis el lugar, en donde los problemas no existen.
Todo muy limpio y serca de todo los lugares a visitar.
El Silva Suri se encuentra en el campo, a 5 km de Marina di Ragusa y sus playas. Esta casa rural reformada ofrece habitaciones de estilo rústico con muebles de calidad y un restaurante.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La amabilidad del dueño, excepcional, las vistas, los colchones y almohadas. Limpieza muy bien. Casa muy acogedora, buen desayuno. El pueblo es precioso, en la montaña, empinado. El desayuno lo prepara el dueño con productos muy caseros y de la tierra. Si desayunas en la terraza ya, desayuno redondo. La calefacción y aire acondicionado muy bien. Muy recomendable.
Andrea es una persona muy atenta y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites.
El departamento tiene unas hermosas vistas a las montañas y a la ciudad de Ragusa. Es cómodo y está en el centro de Ragusa Ibla. La verdad, excelente!!
La habitación muy amplia con una bonita terraza con vistas ala montaña, pena que todavía hiciera un poco de frío. El desayuno estaba bien y además incluido en el precio. Elisabeth muy amable nos contactó con anterioridad y nos dio sugerencias de cosas para hacer, muy de agradecer su trato personalizado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.