Ir al contenido principal
¿Estás buscando una casa rural?
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.

Casas rurales en Posada que encantan a los clientes

  • Precio medio/noche: € 73,80
    Puntuación: 9.1
    9.1
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 346 comentarios
    Un hotel familiar, nada más llegar nos recibieron como reyes, la estancia fenomenal, todo estupendo, un acierto y el trato de toda la familia lo mejor, son estupendos y tiene un hotel Muy bonito para estar relajados en contacto con la naturaleza.
    VANESSA
    Familia con niños pequeños
  • Puntuación: 8.7
    8.7
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 110 comentarios
    La habitación bonita y sencilla. Bonitas vistas. Desayuno muy bien. El lugar esta un poco apartado. Es un lugar para relajarse rodeado de naturaleza. La chica de recepcion muy simpática y muy atenta.
    Sergio Planas
    Pareja joven
  • Puntuación: 8.8
    8.8
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 15 comentarios
    La amplitud del departamento. La vista a la montaña desde las habitaciones. Muy cómodo. Camas cómodas. Buena atención de Luigi. La ubicación. Cerca de distintos destinos y de playas tranquilas .
    Maria del Rosario
    Pareja joven
  • Puntuación: 9.0
    9.0
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 468 comentarios
    Lugar de ensueño, en el medio del campo. Silencio total, solo se oye las campanas de las vacas. Habitación muy grande, aire acondicionado que funciona perfectamente, camas muy cómodas, y una nevera que se agradece. Para volver sin duda, absolutamente recomendable.
    Eniko
    Familia con niños pequeños
  • Puntuación: 8.9
    8.9
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 141 comentarios
    Excepcional!. Todo perfecto. Lugar ideal para descansar, disfrutar de la paz y tranquilidad. Habitaciones y baño muy espaciosas. Limpio. Personal muy amable y servicial. Desayuno abundante y casero, en su terraza con vistas al mar. La zona de piscina para relajarse con vistas a la montaña o al mar. Terraza con vistas preciosas 360° Balancines bajo árboles, para ver las estrellas en silencio Bien ubicado para visitar bonitas playas.
    susana
    Pareja joven