Masseria Casale Dei Fornici está en Polignano a Mare y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
Daniel Siguelboim
Argentina
Atención del personal, nos prestaron una sombrilla para la playa
Casa mia in Puglia está a 39 km de Estación de tren Bari Centrale y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Francesc
España
habitaciones bonitas limpias y cómodas.
las habitaciones delante la piscina perfectas
buen desayuno.
el personal muy amable
Trullo Sofia está en Monopoli, a 49 km de Estación de tren Bari Centrale, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Casa Profumi di Puglia dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Castellana Grotte, a 41 km de Estación de tren Bari Centrale.
APOLLO House of Puglia ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Monopoli.
Gonzalo
España
Mejor experiencia que hemos vivido en Italia. Hotel espectacular en todos los sentidos. Massina en medio de un campo de olivos, pura tranquilidad. Marcantonio fue el mejor anfitrión posible. Hizo nuestra estancia increíble. Una persona encantadora y que nos cocinó una cena digna de Estrella Michelin (lo mejor que probamos en Italia). Un 10.
Trulli & Grotte Exclusive House está a solo 42 km de Estación de tren Bari Centrale y dispone de alojamiento en Castellana Grotte con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de cajero...
Antonio Osvaldo
Argentina
Impecable, los propietarios excelentes anfitriones, nos dejaron vino, agua, gaseosa, y mucha confituras para desayuno y merienda de toda nuestra estadía, además resalto la comodidad, la limpieza, la pileta, es una gran casa de campo a metros de Castellana Grotte y de las rutas que llevan a los más renombrados lugares turísticos de Puglia.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa nueva, cómoda, bonita y estilosa. Con un jardin muy agradable, que permite una estancia relajada y veraniega en familia.
Entorno típico de la zona, con campos de olivos y bonitas casas alrededor.
A pocos minutos en coche de Polignano.
Anfitriones muy agradables y disponibles para recomendaciones sobre la zona.
Muy recomendable para unas vacaciones en familia en Apulia.
Todo fue perfecto. La comunicación con Pasquale fluida y resolutiva en todo momento. Recomendable teniendo coche para moverse. La casa está en medio de campos de olivos. Lugar muy tranquilo a 8 min en coche de Polignano al Mare. Es perfecto para moverte por los alrededores Alberobello, Locorotondo, Ostuni, Monopoli y Bari, todo muy cerca en coche.
Más que un B&B u hotel es un restaurante, en un ambiente de campo, tranquilo y cerca de Polignano a Mare. Pero la habitación no tenía internet ( solo había en las áreas comunes ), no retiraron la basura del baño al hacer el aseo, cuando me estaba duchando se cortó el agua ... ( volvió 10 minutos después). El desayuno lo preparan ahí y tiene unas masas y pasteles muy buenos además de fruta. En fin, está bien por el precio pero podría mejorar con pequeños detalles
Casa en el campo . Dos habitación dobles y una triple. La.dueña.nos espero. Había de todo, incluido desayuno, aceite...hasta limoncelo casero. Calefacción por estancias. Porche , jardines....
Se encuentra ubicado en medio del campo pero cerca de poblaciones.
El desayuno perfecto.
Personal muy atento.
Nosotros reservamos una doble estándar que está junto al edificio principal pero hay habitaciones tipo suite en el principal..
La Masseria está muy bien cuidada y con todo tipo de detalles como asientos muy cómodos en jardín, iluminación, arbolado etc
Tiene una buena ubicación en pleno campo, retirado de la ciudad.
Una antigua “masseria” (masía) perfectamente acondicionada; bonita decoración y mobiliario, además de un precioso jardín con chillout.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.