Il Bugnolo se encuentra en un edificio restaurado de principios del siglo XIX, a 1,5 km de una parada de autobús que comunica con el centro de Poggibonsi (situado a 3 km), y dispone de piscina al aire...
Este edificio rústico del siglo XV fue un molino de agua. Se ha restaurado con maestría y se convertido en un establecimiento con encanto de tipo alojamiento y desayuno.
Country House Tenuta Fornacelle está en San Gimignano y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Villa San Filippo se encuentra en Barberino di Val d'Elsa, a 23 km de Piazza Matteotti y a 34 km de Palacio Pitti, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al...
El Wine Resort Dievole ofrece habitaciones y suites de tipo apartamento, de diferentes tipos y recientemente reformadas en un gran complejo de 600 hectáreas en medio de la bonita campiña donde se...
MARIA PIA
México
todo! el gran tour estuvo increíble
las vistas preciosas y las habitaciones súper cómodas
Tenuta Sant'Ilario is immersed in the Chianti countryside, among vineyards and olive groves. This stone-wall villa features a restaurant and refined rooms, self-catering facilities and villas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.