El Podere Fontecastello está situado a solo 1 km de Montepulciano y ofrece alojamiento independiente, jardín y pileta. Incluye conexión wifi gratis y TV. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Poggio Al Vento ofrece departamentos rústicos elegantes y jardín con pileta gratuita. Se encuentra en el corazón del valle de Orcia, a 10 km de Castiglione D'Orcia.
Debora
Argentina
Las vistas, la atención, la comodidad del departamento, el desayuno
El Agriturismo Riposati, con vistas a las colinas de Val d’Orcia, ofrece departamentos independientes con decoración típica de la Toscana. Esta casa de campo produce su propio aceite de oliva.
La Casa Di Adelina data del siglo XIV y está situada en el centro del valle de Orcia, en Monticchiello. Ofrece alojamientos con elementos originales, como techos con vigas de madera.
El Podere Il Tigliolo se encuentra en el campo de Castiglione D'Orcia y ofrece una pileta exterior y jardín con zona de parrilla, todo de forma gratuita.
El Santa Margherita se encuentra en Castiglione d'Orcia y cuenta con jardín, pileta privada y vistas a la pileta. Se encuentra a 50 km de Rapolano Terme y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Me encantó el lugar, es precioso y tranquilo. La habitación es muy espaciosa, cómoda y linda. El área de la piscina es preciosa con jardines para disfrutar momentos relajantes rodeados de belleza y con vista al campo. La piscina es nueva y todos los jardines que bordean la propiedad son bellos. El desayuno es riquísimo. El personal muy amable, atento y servicial. Es un lugar de ensueño, lo recomiendo al 100%.
UN LUGAR EN MEDIO DEL CORAZON DE VAL D ORCIA, CON VISTAS INIGUALABLES, EL LUGAR MUY BELLO, LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS, MUY CERCA DE PIENZA PERO LO SUFICIENTE ALEJADO COMO PARA SENTIRTE EN EL CAMPO. ATARDECERES MARAVILLOSOS,
Un hotel dentro de un edificio histórico, anteriormente fue un convento con unas vistas inigualables a los campos toscanos. Habitación muy correcta y cómoda, tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con vistas a la Toscana. Sin duda volvería a repetir.
La vista de las montañas!, cuarto al contrafrente, belleza!, y la atención de Elisa. Muy linda ubicación todo a mano en un entorno único!. Muy buen resto para el desayuno y poder comer de noche sin traslado, todo fué excelente.
La localización y la finca son magníficas. Es un lugar para pasar el día sin prisas, con un trato excelente de todo el personal, hacen todo lo posible por que tu estancia sea muy placentera. Los desayunos de calidad, variados y repletos de productos hechos en la casa con vistas maravillosas al campo. La cena, a pesar de contar con un único horario fijo con inicio a las 8h para el aperitivo y un menú que no permite elecciones, vale mucho la pena por la calidad del producto y lo bien cocinado que está.
La ubicación es perfecta para visitar la Toscana, a pocos kilómetros de los puntos más importantes. El trato de Lucía excelente, siempre servicial y atenta. Nos puso una lámpara antimosquitos y nos dio spray ya que no veníamos preparados para los mosquitos típicos de las zonas de campo. La casa y la tranquilidad de la zona no hay palabras para describirlas.
El alojamiento es increible, ubicado en un castillo antiguo en medio de la Toscana y redeado de naturaleza. Facil acceso con coche a Pieza, Montepulciano, Motalcino y otros pueblos del Valle de Orcia. Los huespedes son muy amables y atentos, incluso te preparan el desayuno que quieras con productos locales. La habitacion muy comoda y acojedora.
Las vistas son increíbles. Además no hay ruido de nada, sólo escuchas la naturaleza. Si quieres vivir la experiencia de la Toscana de verdad, este es el mejor sitio en el que he estado. Elena muy simpática y agradable. Repetiré!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.