El Graziosa stanza campidanese Su segundu se encuentra en Oristano, a 22 km del yacimiento arqueológico de Tharros, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Su Soi está inmerso en la naturaleza entre Nurachi y Cabras, en la costa oeste de Cerdeña. Ofrece una pileta al aire libre con hidromasaje y estacionamiento gratuito.
El Sa Stella E Monti B&B se encuentra a 2 km de Marrubiu, en las laderas del parque natural de Monte Arci. Cuenta con jardín y recepción 24 horas. Hay estacionamiento gratuito.
El Sa Mola ocupa una antigua finca sarda familiar, cuidadosamente restaurada, que data de principios del siglo XIX. El edificio conserva su encanto original, la calidez y la hospitalidad de la época.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa está en el medio del campo, decorada con mucho gusto y se nota que cada detalle está hecho con cariño. El porche es precioso y nos hubiera gustado estar más días.
Marcella es una gran anfitriona que te abre las puertas de su casa. Se trata de un auténtico B&B, una casa cercana a la ciudad pero en el medio del campo. Desayuno excelente. Buena situación para a estar cerca de Oristano y aproximarse a las playas cercanas.
jaumol
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.