El Podere Fontecastello está situado a solo 1 km de Montepulciano y ofrece alojamiento independiente, jardín y pileta. Incluye conexión wifi gratis y TV. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Agriturismo Riposati, con vistas a las colinas de Val d’Orcia, ofrece departamentos independientes con decoración típica de la Toscana. Esta casa de campo produce su propio aceite de oliva.
La Casa Di Adelina data del siglo XIV y está situada en el centro del valle de Orcia, en Monticchiello. Ofrece alojamientos con elementos originales, como techos con vigas de madera.
El Agriturismo Sanguineto ofrece alojamiento de calidad en la exuberante campiña toscana, en un magnífico entorno de colinas pintorescas, viñedos de fama mundial y olivos centenarios.
El Antica Quercia Villa & Spa está situado en Chianciano Terme y ofrece alojamientos con conexión wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un salón común y un jardín.
El Romitorio di Castiglione del Lago ocupa una casa de campo del siglo XVII en la campiña de Umbría, a 700 metros del centro de Pozzuolo.
Isabel
Argentina
El desayuno es fantástico. Abundante. Tortas caseras, fiambres, quesos, tomates, huevos, variedad de panes y galletitas. Yogures, cereales. Todo exquisito! La gente es muy amable y se dispone a atenderte
El Al Giardino Degli Etruschi es una casa de campo histórica que data de principios de 1800.
Alejandra
Argentina
La amabilidad de Carolina, súper atenta y predispuesta a ayudar y resolver todas las consultas. La habitación estaba bien, cómoda y con todo lo necesario.
Fácil acceso.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa está muy bien ubicada, a poco más de 2 kilómetros del centro de Montepulciano, aunque a su alrededor no tiene más que campo por lo que se requiere coche. La piscina está muy bien con unas vistas estupendas.
El hotel es muy confortable, el exterior muy cómodo y acogedor, rodeado de naturaleza, la zona de la piscina súper agradable y muy amplia con árboles , etc.
El desayuno en la terraza con unas vistas impresionantes, Y el personal muy amable.
Cerca de pueblos donde comer y beber vino Toscano 🍷
Súper recomendable este hotel!!! ❤️
Está en plena plaza del centro histórico y es un hotel con mucho encanto. Tienen piezas de arte interesantes en la recepción y buenas vistas de la montaña desde las habitaciones. Personal muy amable, en especial la señora Ivana que para mí fue lo mejor del hotel.
Personal muy atento, los recepcionistas hablan un poco español y son muy amables.
Cenamos en el restaurante y fue un gran acierto estaba todo riquisimo, el desayuno tambien muy bueno.
El entorno y sus paisajes son espectaculares, esta rodeado de viñedos y cipreses, si viajas a la Toscana es obligatorio alojarse en un entorno asi para vivir la experiencia mas cerca de la naturaleza que envuelve el enclave de la Toscana!
Sin duda volvería a alojarme en este hotel, una excelente ubicación para ver toda la ciudad y la montaña, la habitación estaba muy bien decorada y era acogedora, la terraza y las vistas eran increíbles. personal profesional amable.
El servicio fue excelente. Super amables ofreciendo todo para nuestra comodidad. El sitio magnífico en plena naturaleza. El tiempo no nos acompañó pero pudimos aprovechar del descanso y la tranquilidad rodeados de maravillosas vistas. Recomendable sin duda.
Muy muy lindo lugar, muy lindo ver el atardecer. Muy comodo. Habitacion super grande. El restaurante es muy rico y está bien de precio. Ideal para relajarse y disfrutar de un buen vino y de la naturaleza. Tienen visitas guiadas a la bodega (que no pudimos hacer por temas del lugar) y degustacion de vinos (que sí hicimos y estuvo muy buena).
Excelente lugar lleno de naturaleza y excelente gente, nos encanto a mi esposa y a mi y nos encantaría regresar pronto, la campiña totalmente rodeado de viñedos es algo unico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.