La pileta al aire libre del Tenuta Santecla está rodeada de naranjos y olivos. Se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Acireale y a 2 km del mar.
Rodeado de 8 hectáreas de cítricos y cerezos en S. Giovanni Montebello, Il Ciliegio Dell 'Etna es una casa de campo del siglo XIX que ofrece habitaciones panorámicas con aire acondicionado.
Il Borgo es una casa señorial reformada con pileta al aire libre que está abierta del 1 de mayo al 30 de septiembre, en lo alto de una colina con vistas al valle de Alcantara.
Levín
Argentina
El Castiglione de Sicilia, que queda muy cerquita. Un pueblo adorable y tranquilo sin turismo.
El Casale Di Caterina está situado a 10 km de Taormina y ofrece vistas panorámicas a la campiña siciliana. Ofrece una pileta con solárium y una pequeña zona de bienestar.
Monica Mabel
Argentina
Linda, pero en el baño no hay ni jabonera, ni para colocar el champú, súper incómodo, y no hay productos de baño
La Casa delle Monache Country Resort se encuentra en el valle de Alcantara, a 15 minutos de las playas de Giardini Naxos, y consta de 2 casas de campo, una pileta grande y estacionamiento gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El alojamiento estaba junto a un pueblo llamado Milo, en un lugar bastante alto sobre la zona de Giarre (entre Catania y Taormina). El gerente/dueño ha sido muy simpático y servicial (aunque no hablaba mucho español, nos entendimos perfectamente). Estábamos muy cerca del Refugio Sapieza para poder subir al ETNA. El desayuno estuvo bastante bien, variado y se nos puso la cantidad que pedimos. La casa rural se encuentra en medio de huertos de olivos, viñas, almendros.... Precioso.
Juan Carlos
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.