El Agrisicilia (Relax Mare e Natura) está rodeado por un jardín de 10000 m2 y se encuentra en Marinella di Selinunte, a 2,9 km del parque arqueológico de Selinunte.
ANTONIO
España
El entorno, la cena y la amabilidad de los anfitriones.
Este alojamiento típico siciliano está rodeado de olivares y se encuentra a solo 2 km de la playa y del parque arqueológico griego de Selinunte, el más grande de Europa.
El Case Vacanze Castellana se encuentra en una zona tranquila de la campiña siciliana y ofrece un departamento independiente con zona de parrilla. El centro de Sciacca está a 10 km.
Silvana Elinor
Argentina
El alojamiento está cerca del mar, en un campo rodeado de olivos. El lugar es precioso. El departamento tiene una terraza con vistas hermosas hacia el mar. Es cómodo y tiene todo lo necesario. La calefacción funciona perfectamente. Los dueños nos esperaron y recibieron con mucha hospitalidad. Tiene lugar para aparcar el coche. Nos sentimos como en casa!
La Casa Vacanze Torre Tabia se encuentra en una zona tranquila, a 10 km de Sciacca, y ofrece una pileta al aire libre con tumbonas. Además, hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Casale Abate está situado en la costa occidental de Sicilia, a 10 minutos en auto del centro de Menfi. Dispone de pileta al aire libre, jardín y alojamiento con conexión de wifi gratis.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es un lugar especial, lleno de calma y encanto. Esta en el campo rodeado de olivos, y muy cerca de los templos y el pueblo de Selinunte (4 kms). No nos dio tiempo a usar la piscina, pero el jardin es muy agradable y relajante. El desayuno es excelente, pero sobretodo hay que destacar la amabilidad y buen trato de los anfitriones, que nos aconsejaron sitios para cenar en Selinunte y nos indicaron como volver en coche a Catania. La habitacion que nos toco, Topacio, era amplia y con una cama super cómoda. El cuarto de baño tambien genial.
El lugar es super tranquilo. Las habitaciones estan dispersas en un gran predio rodeadas de naturaleza. Sirven una muy rica cena con menu fijo compuesta por entrada, primer plato, segundo plato, postre y cafe o licor por 25 euros. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones son amplias. Limpieza 10 puntos. Es una muy buena opcion para visitar los templos de Selinunte y dormir en un lugar tranquilo.
Se trata de una casa de campo en las afueras de Selinunte, muy cerca del parque arqueológico. Un gran sitio para pasar la noche o como base para conocer la zona. Tiene una piscina y una zona de jardín estupendas. Desayuno espectacular de productos caseros. Muy recomendable.
La tranquidad, ya que estás en el campo, el casero atento, el desayuno bueno y copioso, habitación nueva, limpia y espaciosa. Recomendable si vas por ahí.
El entorno tranquilo, las vistas de los Templos de Selinunte y el campo. La comodidad de la cama y la habitación en general.
El desayuno es abundante aunque con poca fruta fresca y mucha bolleria industrial.
Los exteriores: jardines, piscina, campo de fútbol, parking privado, el desayuno riquísimo y la atención y amabilidad recibidas durante la estancia. También tiene una ubicación perfecta para visitar el parque arqueológico de Selinunte, a tan sólo 1 km de distancia. Para el resto de lugares es preciso un vehículo.
El entorno es maravilloso, rodeado de olivos, en plena naturaleza. Leo muy amable y servicial. Se aparca dentro de la finca, lo que resulta muy conveniente. El desayuno muy bueno, aunque le faltaba fruta.
El alojamiento se haya situado en plena naturaleza, es un pequeño camping muy cuidado y en un entorno muy confortable, el desayuno muy correcto, la atención perfecta y, en general, una estancia placida. Puede costar un poco encontrar el desvío de acceso al alojamiento.
Josep
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.