La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las vistas son a la montaña, muy bonitas, hay un sendero para el que le guste y el rio, muy bonito el entorno y tranquilo. Personal muy amable, desayuno muy variado.
Hemos estado muy agusto, las vistas desde el ventanal de la habitación increíbles, el personal muy agradable, muy recomendable quien quiera estar más en la montaña. Nos encantó todo.
Vistas hermosas a la montaña y de lejos se ve el lago.
Tiene una terraza enorme.
La habitacion amplia con cocina, baño completo y privado, aire acondicionado, acogedor, y muy majos los que me atendieron.
La verdad que todo muy bien. A 5 min andando del festi Sonica y del lago.
El entorno es muy agradable rodeado de naturaleza
Cerca del lago y del pueblo, unos 15 minutos en vehículo propio
Desayuno completo (cafe, pastas, pan, yogurt...) en la terraza, muy agradable
La ubicación del hotel es muy buena, en un entorno natural entre las montañas. Las personas que lo atienden son muy atentas. Es muy cómodo para estacionar y moverse con el equipaje, algo que no siempre suele ser sencillo conseguir en Italia. Con parking y desayuno incluidos, la relación precio-calidad es excelente. Cenamos una noche y los platos estuvieron estupendos, a un precio razonable.
El entorno de la naturaleza que rodea el hotel y la cocina muy buena, el personal muy amable.
Mucetti
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.