Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El sitio es encantador. Son muy amables. La habitación es muy cómoda y ofrecen café en máquina nespresso. La dueña es española así que pudimos entendernos fácilmente. La comida en el restaurante es de 10! Las pizzas son espectaculares y los postres aún más. Creo que solo tenían para cenas, desconozco si pra la comida. Queda en una montaña, sin coche no sé que tan fácil sea acceder. Si llevas coche tienen un aparcamiento y también se puede dejar en la calle sin problemas.
Buscabamos algo en las afueras de Genova y esta ubicación era perfecta. En medio del campo, una bonita casa con buena habitación y amplio espacio de aparcamiento. Cámada bien.
Ubicación perfecta, con dos entradas, una por e puerto y otra a Via del Campo. Metro enfrente, aunque se puede ir a pie a casi todo.
Las instalaciones son bastante nuevas y en general son confortables.
El personal es súper agradable y servicial.
Fui con mi pareja y mi hija en este hotel. Las vistas, la estructura, la amabilidad del personal son los que valoramos más. Cenamos ahí y también la comida estuvo muy buena, se notaba que los productos eran de calidad y cocinados por las manos de la dueña del establecimiento. Es un sitio perfecto para disfrutar, descansar y desconectar y a la vez conectar con la naturaleza.
Matteo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.