Esta casa de campo con encanto data de la década de 1700 y se encuentra a solo 2 km a las afueras de Levanto, en la región de Cinque Terre.
Maira Valva
Argentina
La vista desde el desayunador es espectacular!
Atención de David y sus explicaciones para poder recorrer el pueblo.
Instalaciones cómodas y funcionan a la perfección.
B&b Il Tulipano está en Polverara y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. Hay un baño privado totalmente equipado con bidet y secador de pelo.
Il Nido nella Bionda está instalado en una casa de piedra del siglo XVIII con piscina, y dispone de habitaciones rústicas con vigas de madera en el techo, y con paredes de piedra en algunos casos.
Sylvia
España
LA AMABILIDAD DE VITORIO, LA PISCINA, EL DESAYUNO CASERO .... TODO. A 3 MINUTOS ANDANDO DE EXCELENTES RESTAURANTES. EL PUEBLO ES ANTIGUO Y MUY BONITO.
Country House se encuentra en Pignone y ofrece alojamiento a 30 km de Castello San Giorgio, a 30 km de Technical Naval Museum y a 31 km de Amedeo Lia Museum.
La medievale 1 está en Pignone y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Las unidades disponen de wifi gratis, lavadora y TV.
Agriturismo La Pietra 1 e La Pietra 2 está en La Spezia, a 6 km de Castello San Giorgio y a 3,9 km de Technical Naval Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
La Rossola, situada en un valle del parque nacional de Cinque Terre, cuenta con un jardín con piscina y terraza. Todas las habitaciones disponen de baño y entrada independiente.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.