Podere Il Tigliolo está en Castiglione dʼOrcia y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Santa Margherita se encuentra a solo 30 km de Mount Amiata y ofrece alojamiento en Castiglione dʼOrcia con salón de uso común y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Il Macchione ocupa una casa de campo del siglo XVIII construida en piedra, ubicada sobre 50 hectáreas de terreno privado.
Christian
México
Excelente estancia, atención, ubicación, vistas y limpieza. Simplemente lo mejor. Los anfitriones son excelentes personas y muy educadas. Te hacen sentir en casa. Muchas gracias por hacernos sentir especiales.
El Podere Brizio se encuentra en el campo de Toscana, entre olivares y viñedos, y a 10 minutos en coche de Montalcino. El establecimiento dispone de pista de tenis, piscina y spa gratis.
Luis Javier
México
Es increíble, el desayuno y la cena del hotel valen la pena, la habitación y las instalaciones.
Además de la ubicación, tienes muchos viñedos cerca.
I Due Cipressi se encuentra en Torrenieri, en la región de Toscana, a 38 km de Piazza del Campo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Podere Fontecastello está situado a solo 1 km de Montepulciano y ofrece alojamiento independiente, jardín y piscina. Incluye conexión WiFi gratuita y TV. Hay aparcamiento privado gratuito.
Francisco
México
Todo, la comida, la limpieza. Los cuartos, baños, las vistas de los paisajes…etc.
La Casa Di Adelina Monticchiello se encuentra en Monticchiello y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 44 km de Mount Amiata y a 11 km de Terme di Montepulciano.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.