Collelungo está en Castellina in Chianti y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Diego G.
Argentina
El alojamiento está junto a un viñedo y está construido de piedra como las casas del pueblo! Excelente vista, tranquilidad. Un bar autoservicio con vinos del lugar, Prosseco, Café y snacks! si bien no está incluido, es bueno el desayuno!
Agriturismo Villa Godenano - Pool&Relax está en Castellina in Chianti y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, restaurante y bar.
StageROOM03 - Chianti, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Castellina in Chianti con wifi gratis y vistas al jardín.
El Wine Resort Dievole ofrece habitaciones y suites de tipo apartamento, de diferentes tipos y recientemente reformadas en un gran complejo de 600 hectáreas en medio de la bonita campiña donde se...
Castello di Volpaia está en Radda in Chianti y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante, bar y zona de barbacoa.
Gisela Veronica
Argentina
La tranquilidad del lugar. La habitación y el baño eran cómodos.
Located in Quercegrossa, 8.7 km from Piazza del Campo, La Loggia - Villa Gloria -Adults Only provides accommodation with a garden, free private parking, a shared lounge and a terrace.
JULIO CESAR
Irlanda
Lo único agradable de nuestra estancia fue el servicio de las meseras de la noche del restaurante; amables y atentas.
Locanda di Pietracupa, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Tavarnelle Val di Pesa con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La Tranquilidad, la piscina, el entorno en plena naturaleza, muchos juegos para niños
El apartamento estaba muy bien preparado con todo lo necesario,
La restauración de un antiguo molino en un alojamiento turístico;
Este agroturismo está en un entorno precioso,rodeado de paz y tranquilidad. Esto va acompañado de un servicio impecable y atento en todo momento. La habitación es súper amplia, con vistas a un campo de viñedos y la ubicación está genial para ir a los distintos pueblecitos típicos de la Toscana. Recomendamos que probéis su cocina porque todo lo que comimos fue exquisito.
Valoramos la atención personal , los productos, los desayunos espectaculares. Cada día un zumo diferente fruta distinta y bizcochos recién hechos.
La casa es preciosa y la tienen decorada con mucho encanto .
Entre lo valorado en mi recuerdo de la estancia en Villa Di Campovento es el silencio , sensación de paz y tranquilidad con unos paisajes increíblemente bonitos.
Alojamiento perfecto para la Toscana, en el campo pero muy cerca de Castellina in Chianti, a la que se puede acceder caminando, instalaciones, personal y desayuno increíbles.-
bonito hotel de campo , con vistas espectaculares ,cómodo, y limpio , el desayuno más o menos todos los días igual y la variedad no era tanta , le falta fruta y jugos en medio de la Toscana el jugo de caja medio pelo no va .-
El personal bien amable.-
El desayuno es muy bueno, pero lo que más nos encantó fue el espectacular paisaje desde nuestra habitación hacia las colinas y campos de viñedos y olivares, típicas del Chianti. Cualquier foto desde la ventana de la habitación parecía un cromo de calendario. Adicionalmente, disfrutamos de la amabilidad y calidez del trato de Serena.
la casa está muy bien ubicada, en la naturaleza, zona muy tranquila pero junto a un pueblo. El exterior de la casa es excepcional y el interior regular en cuanto a limpieza y mantenimiento de la casa. La casa es amplia y cómoda, la cocina está bien equipada aunque algunos utensilios de cocina habría que cambiarlos. No obstante cumple el equilibro calidad precio perfectamente y se pueden pasar unos días allí muy bien.
Por cierto, el anfitrión, Andrea, es muy amable y facilita tanto la entrada como la salida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.