Country house Dolce Nocciola está en Vignanello, en la región de El Lacio, a 33 km de Vallelunga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
La Locanda Della Chiocciola está en Orte y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Podere Dell'Arco Country Charme está en Viterbo, a 45 km de Vallelunga y a 50 km de Catedral de Orvieto. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Relais de Charme Villa Rossi Danielli tiene vistas al jardín y está en Viterbo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Pedro_Carrillo
España
Lugar con increíble encanto y buen gusto con jardines exquisitamente cuidados. Propietarios encantadores.
A casa di Lallo se encuentra a 41 km de Vallelunga y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Alloggio da Fazanca está en Eremo, a 46 km de Estadio Olímpico de Roma y a 47 km de Auditorio Parco della Musica, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Agriturismo Campo Antico tiene vistas a la montaña y se encuentra en Orte. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Agriturismo Antica Sosta se encuentra en Viterbo, a 38 km de Catedral de Orvieto y a 11 km de Villa Lante, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.