Villa D'Andrea tiene vistas al jardín y se encuentra en Caltagirone. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
La Villa Tasca es una villa histórica protegida y reformada situada en la campiña siciliana, rodeada por un jardín con 2 piscinas, una de ellas para niños. Ofrece solárium de uso gratuito.
Colle San Mauro está a 46 km de Villa Romana del Casale y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín.
La Villa Trigona se encuentra en un precioso entorno natural, a menos de 1 km de Piazza Armerina.
miguel angel
México
aire de casa, como hospedarse en casa de una tía . algunas carencias pero con ambiente de vivir en una novela de Ágata Christie. recomiendo vivir la sensación
Locanda Gulfi está a 30 km de Castello di Donnafugata y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
El Torre di Renda está en los montes Erei, a 5 minutos en coche de la catedral de Piazza Armerina. Ofrece un jardín con piscina y parque infantil, además de unos bosques perfectos para pasear.
Dabbanna, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 29 km de Castello di Donnafugata.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.