El Zehrehof es una granja en funcionamiento situada a 8 km de Bressanone, a 1060 metros de altitud, y ofrece vistas a los Dolomitas y habitaciones con balcón.
Carlos
Suecia
Vistas, siempre y cuando haga buen tiempo. Los dueños. Te sientes como si visitaras a tu familia. Son lugares como estos que merece la pena viajar, conocer la cultura y la hospitalidad de la gente. Los animales de la granja también son adorables.
El Castel Campan es un castillo de estilo Art Nouveau del siglo XIX, situado a 3 km de Bressanone. Ofrece apartamentos independientes equipados con TV vía satélite.
El Kessler's Mountain Lodge es una casa rural tranquila situada a 2 km de Sciaves y ofrece vistas preciosas al valle de Isarco. Cuenta con un parque infantil y una piscina en el amplio jardín.
DILIA Chalets & Apartments se encuentra en Rio di Pusteria, a 10 km de Abadía de Novacella y a 14 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire...
El Ritschhof está ubicado en una casa de campo reformada del siglo XIV, a 4 km de la zona de Dolomiti Superski, y ofrece conexión WiFi gratuita.
Ana Laura
España
El apartamento está nuevo, todo muy limpio y muy cómodo. El entorno es precioso, tiene todo lo necesario, pero yo le incluiría un microondas. Por lo demás, es estupendo. Repetiría sin duda.
El Rifugio Fermeda Hutte goza de una ubicación tranquila en las montañas de Trentino Alto Adige, en Santa Cristina in Val Gardena.
patricia
Estados Unidos
Es un lugar increíble. Todo son comodidades y está situado en un entorno privilegiado. La familia que lleva el alojamiento son súper amables.
Pudimos disfrutar del jacuzzi, las habitaciones muy limpias y cómodas, chimenea al aire libre, el restaurante con unas vistas preciosas y la sala de cine un punto muy divertido para terminar la tarde con una película.
El Chalet Roenn, ubicado en un edificio de estilo alpino a las afueras del centro de Colfosco, ofrece habitaciones de estilo montañés con vistas a los Dolomitas.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Alojamiento situado en un sitio idílico en plena montaña con unas vistas espectaculares. Destacar la amabilidad y atención de todo el personal. El apartamento es antiguo, le haría falta una reforma aunque está muy limpio y bien dotado, tampoco se necesita más. El desayuno muy variado y de calidad. Fácil aparcamiento en la misma puerta del establecimiento. Totalmente recomendable.
Un hotel con encanto ,la habitación toda de madera,hecha con mucho gusto. Ubicado a 2km del centro de Bresanona, todo naturaleza, mucha paz.
El desayuno... riquísimo,a destacar los flanes de queso caseros.
Nadia es una anfitriona amable y detallista. Nos dio mermelada casera y nos hizo strudel, que estaba buenísimo!!
Pudimos ir al centro y a la montaña con la tarjeta de invitado sin pagar nada. ¡¡Repetiríamos encantados!!
La ubicación del hotel es hermosa, en medio de un bosque, en la montaña y a solo 7 minutos de colectivo (bus 325 cada hora) de la terminal de Bressanone. El desayuno super completo. La cama con un colchón muy bueno. Y en la habitación una pequeña mesada con grifo y pava eléctrica. El personal sumamente amable. Y las pizzas del restaurante riquísimas!!
El enclave, la naturaleza, las habitaciones amplias. Aroma relajante. Zapatillas y albornoces bonitos
El chico de la piscina que recogia todo cuando cerraban fue muy agradable y nos hizo fotos increibles.
El desayuno espectacular, las vistas de la terraza increibles, las vistas desde la habitacion preciosas
Un sitio magico en el que me hubiera gustado quedarme mas tiempo.
El lugar es de ensueño, un hotel antiguo con clase y encanto. Las habitaciones son modernas, impecables, limpias confortables con vistas hermosas. El personal es muy amable, el desayuno variado, fresco y de buen gusto. Cuenta con jardín y vistas a las montañas. La ubicación es muy buena a 10 min a pie del centro y a 100 metros de la estación de tren. Impecable.
Este alojamiento está un poco apartado del centro de la ciudad pero tiene a tiro de piedra varios restaurantes en los que poder comer algo típico de la zona. Tiene unas maravillosas vistas tanto a la montaña como al pueblo. El desayuno es bastante completo y con productos ecológicos y de la zona. Sin duda es una buena opción para visitar este área.
Ignacio Jose
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.