La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La amabilidad de Dario y Mattutina es algo a destacar. Son muy simpáticos y serviciales. El alojamiento se encuentra casi cuando se acaba el pueblecito de Baunei pero en nada te pones en el centro ya que es muy pequeño y encantador el pueblo por lo que creo que no tiene mala ubicación. Los desayunos son caseros y están bien, además Dario y Mattutina te lo servirán con mucho cariño, lo cual se agradece. Es una buena opción para pasar un par de días en este bonito pueblo de la montaña sarda.
La tranquilidad en una ubicación en medio de la naturaleza. Perfecto para descansar y desconectar. El trato cercano de todo el personal. El restaurante del Rifugio es muy acogedor para degustar producto local.
La ubicacion era perfecta para acceder a playas cercanas y posibilidad de hacer trekking por la montaña. Situado en un pueblo con todos los servicios necesarios (supermercado, bares, carnicerias, heladeria extraordinaria, restaurantes, ...).
La atencion del anfitrion por su disponibilidad y las propuestas sobre posibles visitas, playas, restaurantes que nos hizo
Esta situado en la calle principal de un pueblo de montaña precioso, tiene todo lo necesario para hacer de comer y la cama es muy cómoda, la terraza de arriba tiene wifi y para cenar y desayunar es perfecta, tiene unas vistas!!! El apartamento está a 10 min en coche de la playa mas cercana, y a 15 del puerto que te lleva a los tours con las playas más bonitas de Cerdeña. El parking de la cala goloritze se encuentra a 17 min del pueblo.
Todo!!!! Una casa en pleno pueblo, en la montaña con vistas a la bahía, te recibe un señor súper amable y cuando llegas a la habitación de ensueño, todo cuidado al detalle. La cama súper cómoda, las almohadas, todo. Y q decir de ese jabón maravilloso que utilizan.
El desayuno un 10, una pasada, mucha variedad y productos caseros cuidados con mucho detalle. Si volvemos a Cerdeña iremos seguro.
La ubicación en este pintoresco pueblo, cerca de Sta Maria Navarrese y de los caminos de montaña que llevan a las calas. ideal si eres amante del trekking y buscas experiencias en la naturaleza.
El personal es súper amable, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias. Me ha encantado
David
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.