Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo! El lugar es maravilloso! La vista impresionante en un entorno de naturaleza propia de la isla! realmente hermoso, no me quería ir!
Y María, la anfitriona es una señora muy especial, amable y maravillosa!
ubicado en la pare alta, anacapri. rodeado de naturaleza y de fondo se ve algo de mar. Un lugar muy tranquilo y bonito. El propietario muy amable, el dia que nos ibamos nos permitió dejar las maletas en el apartamento para que pudiéramos ver Capri y nos las acercó al centro de Anacapri. Para moverse hay que coger bus.
Todo muy bonito, cómodo y mucha naturaleza ... Tranquilidad. Tiene buena conexión con anacapri, la gruta azzurra. La atención del propietario un 12.. inmejorable... En general un placer para todos los sentidos... Encantados de haber estado disfrutando de la villa eva.
El mejor alojamiento que he estado nunca, tranquilo rodeado de naturaleza i con vistas al mar. El trato de los propietarios fue fantastico, ayudan en todo y el almuerzo estaba genial.
Edgar
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.