El Locanda del Pilone está situado en la cima de una colina, a solo 5 km de la bonita localidad piamontesa de Alba, y ofrece vistas panorámicas espectaculares a la campiña de Langhe.
El Red Wine Camere está situado en una zona tranquila y cuenta con una pileta al aire libre rodeada por un hermoso jardín con vistas al paisaje de Langhe.
Con una pileta al aire libre y un gimnasio, Dai Gresy -. El alojamiento In Langa ofrece alojamiento en Treiso, a 8 km de Alba. La casa de campo proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Situado en una colina en el corazón de Langhe, Il Vigneto ofrece espectaculares vistas a los exuberantes paisajes. Podrá disfrutar de una comida en el restaurant, que cuenta con terraza panorámica.
El Casa Vacanze San Stefanetto está rodeado de olivares y árboles frutales y se encuentra en Treiso, en la campiña piamontesa. Su gran jardín alberga una zona de relajación y una bañera de...
El Foresteria Settevie está situado en las colinas de Langhe, a 3 km del centro de Treiso. Ofrece alojamiento elegante con suelo de madera y un jardín amueblado con pileta, mesas y sillas.
La Villa Incanto goza de una ubicación rural en la zona de Langhe, en el Piamonte, a 7 km de Alba. Cuenta con un jardín de 4.000 m2 con pileta, tumbonas y sombrillas.
El Cascina Il Convivio ofrece alojamiento en Diano d'Alba. Este estadía rural tiene terraza, vistas al jardín y parque infantil. El restaurante del alojamiento sirve platos tradicionales.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Carlo y Donatella, quienes regentan la casa, son dos grandes personas que consiguen que el tiempo allí valga oro. Habitación cómoda, limpia y tranquila en un paraje rodeado de viñedos, ideal para unos días de desconexión en la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.