Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El Hostel está en una zona apartada pero vale la pena es muy bonito en plena naturaleza. Desde allí puedes contratar unos tours y no hace falta ir hasta Munnar.
Muy recomendable, ambiente guay para conocer a otros viajeros.
El lugar es hermoso , la habitacion es enorme , tiene una vista a la montaña con balcon . Mucha paz . El baño es super espacioso y moderno tambien . El wifi funciona muy bien en todas partes .
Estuvimos alojados dos noches y muy contentos con el sitio, la habitación estaba limpia y amplia. Estas rodeado de naturaleza y un jardín de especias que además puedes visitar. Santosh nos ayudó en todo y siempre con una sonrisa en la cara, muy amable 🙏
Sin duda las vistas a la montaña desde la terraza del cuarto, impresionantes … Además creo todas las habitaciones tienen las mismas vistas. Nos ofrecieron un trekking desde el hotel al amanecer que merece mucho la pena
El alojamiento está situado alrededor de los campos de té, cascadas y un río para pasar el día. Es un lugar tranquilo en el que se respira paz. El desayuno y la comida son caseras por una mujer que cocina con mucho amor. Rajesh es el dueño y ha sido increíblemente amable con nosotras. Nos ha enseñado lugares de alrededor, nos ha recomendado tours y en todo momento ha estado pendiente de que no nos faltara nada. Es un lugar increíble en el que pasar unos días conectado con la naturaleza. Gracias Rajesh, nos veremos pronto.
Nuria
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.