El PONDOK KUNGKANG VILLA 2 se encuentra en Ubud y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El The Pause Inn - Soca 1 se encuentra en Ubud, a 2,2 km del Bosque de los Monos de Ubud y a 2,7 km de Goa Gajah, y ofrece jardín y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Wana Shanti Villas está situado en Bringkit, a 23 km de Seminyak, y ofrece pileta al aire libre y conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
El Jungle Joglo, situado a unos 1,6 km del templo de Tirta Empul, ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y balcón. Ofrece conexión wifi gratis y terraza.
El Saridevi Ecolodge se encuentra a 8 km del templo Batukaru y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.
El pondok baliwood se encuentra en Abeansemal y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. La casa de campo sirve un desayuno asiático a diario.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Jhono es encantador hizo todo lo posible porque estuviéramos cómodos y ayudarnos, así como recomendarnos algunos sitios para comer e ir. La ubicación es espectacular entre campos de arroz, Preciosa. Y la villa es muy bonita con la piscina y la naturaleza.
Fue buenísima elección calidad-precio. Todo súper limpio, algo que en Bali brilla por su ausencia. Habitación y cama muy cómoda y grande. Aire acondicionado funcionando a la perfección. Agua caliente. Limpieza de la habitación diaria. Desayuno sencillo pero muy bien. La amabilidad del personal impecable y la ubicación fantástica en pleno Ubud pero sin ruido. El ruido en la habitación era pura naturaleza, pajaritos y campo. Siempre que viajamos nos esforzamos por buscar una buena opción de alojamiento y con este acertamos.
El entorno, la habitación, el baño y la piscina son fantásticos. Estarás rodeada de naturaleza, con vistas a un campo de arroz lleno de serenidad, garzas, mariposas, pájaros y ranas. No hay insectos molestos. Cerca de muchas cosas pero en un pequeño oasis. Atentos a todo lo que necesitas, puedes alquilar moto, pedir comida, masajes, excursiones… tienes un restaurante muy correcto a 350 metros
La piscina junto a la habitacion esta genial y hay mucha vegetacion.La habitacion es amplia comoda.Esta a 20 min.del centro de ubud caminado.El desayuno justo pero bien.Si quieres naturaleza 100 % es tu hotel esta rodeado de campo animales vegetacion.Esta lleno de jardines.Todo Verde!
El hotel se encuentra en el medio de la naturaleza rodeado de campos de arroz, espectacular. El personal del hotel super atentos y amigables, siempre adelantados a nuestras peticiones. El desayuno increíble y con muchas opciones, adaptaron el menú de mi pareja que tiene intolerancia a la lactosa. Organizaron un Full Tour para nosotros, ajustado a nuestra medida. Resumiendo, espectacular.
Los dueños son una pareja encantadora! Desde el primer momento se han mostrado muy atentos y nos han ayudado en todo.
La habitacion es fabulosa y el baño grande y limpio. La cama es enorme y comoda y todos los muebles ayudan a crear un ambiente relajado y acogedor.
La ubicacion es lo mejor, alla donde vayas encuentras campos de arroz, bosque selvatico y templos. Alejado del turisteo y ruido de Ubud perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Repetiremos sin duda!!
Todo. La decoración de las habitaciones, la piscina, la cocina abierta que hay. El jardin. El personal es maravilloso. La zona, al lado de campos de arroz. En plena naturaleza. Increíble
El personal super amable, la comida deliciosa, las instalaciones del hotel son muy lindas, una vista increíble a campos de a arroz en medio de mucha naturaleza.
La amabilidad del personal. El desayuno casero, rico y abundante. La ubicación, para llegar hay que caminar por un sendero en medio de los campos de arroz, muy bonito. Pero lo mejor, el sonido de la naturaleza por la noche: se escuchan ranas y grillos, precioso!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.