Munduk Tjeraki House está en Munduk y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Lizbeth
México
El lugar es hermoso, llegar ahí es como un cuento de hadas, al subir la cabaña toda hecha de madera y entrar sientes el olor súper agradable de la madera y la vista panorámica simplemente es espectacular, las personas que te ayudan están siempre pendientes de ti y nos trataron de maravilla, la villa cuenta con todo lo necesario para un excelente descanso, la cama súper cómoda, las sábanas impermeables, el baño impecable, cuenta con aire acondicionado nuevo, todas las instalaciones son nuevas, pero las vistas son simplemente una de las mejores que hemos tenido, está muy cerca del pueblo caminando tienes a 5 o 10 min varías cafeterías. Es un excelente lugar de descanso en Munduk !! Una joya !! Gracias por todo
Saridevi Ecolodge se encuentra en Jatiluwih y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El desayuno está disponible todos los días e incluye opciones asiáticas, vegetarianas o veganas.
Halumba Eco Villa Bali, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 1,7 km de Playa de Suananyar.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.