Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo!!! El desayuno está genial. La Villa está en un entorno tranquilo en la naturaleza y a 5 min en coche del pueblo grande en el que hay muchos restaurantes. La chica de la recepción nos recomendó sitios para cenar según nuestro gusto.
Lugar ideal para desconectar del día a día. La habitación muy limpia y ordenada en perfectas condiciones. El sitio se encuentra rodeado de naturaleza. Hay servicio gratuito de bicicletas también. Parking dentro de las instalaciones. Un lugar maravilloso muy cerca del parque de Plitvice.
Bonita casa en las montañas con unas vistas desde la habitación impresionantes, la habitación muy correcta amplia y todo super limpio, cabe destacar la amabilidad y cercanía de la anfitriona una bellísima persona y el desayuno que nos preparo super completo, recomiendo este alojamiento 100%
Ideal si visitas los lagos plivitce. Ubicación miy tranquila rodeado de montañas. La piscina parece ideal, pero no pudimos provarla pq el viento era frío. Restaurante bueno , de proximidad. Personal muy amable
El lugar es espectacular, tranquilidad , naturaleza en estado puro, ....nos encantó la experiencia.Las habitaciones están genial, buena limpieza y buen servicio.¡¡Sin duda repetiríamos¡¡.
La habitación era muy espaciosa y con unas vistas increíbles a la montaña. La zona de la piscina y el jacuzzi están muy bien y se nota que lo cuidan todo mucho. El desayuno muy completo, además Marija se ofrece a prepararte si quieres algo como huevos revueltos o fritos.
La hamaca entre los árboles, la pura naturaleza y tranquilidad de la zona. Disponíamos de pastillas de lavado, jabón para la ropa, barbacoa. Una gozada
Bonita casa en medio del campo y entre montañas. Está muy cerca de los lagos y cascadas de Plitvice. La dueña de la casa se porto muy bien con nosotros y nos preparó un desayuno estupendo. La habitación es grande y tiene vistas a la montaña. Estuvimos muy cómodos, como en casa.
FLORENTINO
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.