Rooms Ljubenko está en Karlovac y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Country House Novosel, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Duga Resa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ruralna kuća za odmor Kablarovo Brdo se encuentra en Krnjak y ofrece jardín, restaurante y bar. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Miguel
España
El apartamento muy completo, el billar y jacuzzi. Un desayuno recién hecho.
Nos prepararon la cena con productos de su granja y huerta , todo estupendo.
La pareja propietaria son muy amables .
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El entorno fue increíble. Una zona muy tranquila y el anfitrión fue muy amable. Ideal para viajar en familia. El lugar es un encanto en medio de la naturaleza a unos 20 minutos de Karlovac. El alojamiento disponía de diversos espacios para disfrutar en familia o pareja
David
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.