Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Espectacular!!!! Es una casa con habitaciones completas y espacios comunes como comedor cocina y terrazas, Campo de bàdminton en plena naturaleza. Al lado mismo de las entradas al parque natural de Plitvice.
La comida genial, se nota que todo esta con el maximo cariño, la familia que lo lleva encantadores !!!! Muy acogedores!!!
Volveremos seguro.
Adria y Judit
Lo que mas me gustó fue la ubicación, el sitio en medio de la naturaleza y al lado de los lagos de plivitze. Entorno muy bonito y tranquilo.
Y parking gratis en el jardín de la misma casa. Supermercado al lado también.
Ubicación, y limpieza. Estuvo todo genial. La ubicación es increíble para estar rodeado de naturaleza, sin prescindir de un supermercado y restaurantes cercanos. Apartamento con todas las comodidades: microondas, tostadora, secador de pelo, a/a, etc. Muy limpio.
Habitación muy agradable, coqueto, bien situado cerca del parque, con pequeño balcón en una casa rural con mini frigorífico y mesa con sillas, anfitriona muy atenta.
Es un lugar muy tranquilo en medio de la naturaleza.
Esta a 6 min de la entrada 1 del parque Plitvice y a 3 de la entrada 2. A nosotros nos fue genial para madrugar y estar a primera hora en el parque.
La cama era muy cómoda! Habia aire acondicionado y calefacción. También mantas por si tienes frio.
Habia jabon para ducharse.
La dueña encantadora y muy amable. Nos guardó las maletas, junto con las de otros huéspedes que también se alojaban alli, durante nuestro dia en el parque Plitvice.
Todo. El apartamento estába muy limpio y el entorno en el que se encuentra es espectacular.
Eso sí, alejado de todo. El dueño encantador, muy amable y disponible para cualquier cosa. La pena es que solo estuvimos una noche, porque el sitio merece la pena, si te gusta la tranquilidad y el campo.
Ana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.