Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Habitación limpisima y muy completa. Entorno precioso en el campo y bonitas vistas con el balcón.
Supermercado y café a 1 minuto en coche. Un frigorífico grande compartido, muy útil. Nos encantó la estancia.
La ubicación es perfecta, en un conjunto de casitas muy cerca de los lagos, en concreto de la entrada 1. Es un apartamento muy amplio y se puede aparcar en la misma puerta. Los dueños viven en el piso de arriba, así que es muy fácil la llegada y que te den las llaves. La zona es tranquila y bonita, en pleno campo. Cerca, en la carretera principal, hay un restaurante en el que cenamos muy bien y también hay supermercados. Además de los lagos merece la pena acercarse a Rastoke.
Cumplía totalmente con las expectativas, una casita en el campo cerca de los lagos. La señora era super amable, no hablaba inglés pero se esforzó mucho por entendernos. Todo estuvo bien, dos camas, limpias, baño limpio...
Un sitio idílico en el campo del interior de Croacia. Precioso el paisaje. Nos alojamos en un bungalow y esta muy bien: bonito, cómodo, limpio. La zona de piscina muy bonita , la piscina grande. Excelente la cena de bbq en restaurante del hotel. El desayuno espectacular con producto casero. Ubicación muy bien, a 10 min de los Lagos Plitvice. Un 10!
El lugar en medio de la naturaleza y a poco más de 10 minutos de los Lagos de Pitlvice. La habitación era amplia y estaba muy bien. La anfitriona super atenta. Tener tu terracita con tu mesa y barbacoa al lado aunque es más como una especie de chimenea abierta que no tiene parrilla. El baño correcto. Aparcamiento privado en la puerta. Aire acondicionado.
Absolutamente todo, el lugar y las instalaciones de ensueño. Ideal para relajarse, descansar y conectar con la naturaleza. A 8 kms del Parque Nacional Plitvice.
El desayuno muy variado y rico.
Capítulo aparte sus dueños y anfitriones, la chica del restaurante: sumamente amables y comunicativos. Sin dudas volveríamos. Todo 10 puntos
La ubicación en las montañas de Croacia, cerca de los lagos de Plitvice, y el balcón, en el que pudimos descansar al fresco y beber una botella de vino tras un día de excursiones. Además, está cerca de varios restaurantes locales muy recomendables.
Realmente todo estaba genial. La amabilidad con la que nos recibieron fue fantástica. Los alrededores eran maravillosos, lugar de ensueño lleno de hospitalidad y naturaleza. El alojamiento estaba fantástico, no le faltó de nada. En el exterior, árboles frutales, un mini campo de fútbol hecho por ellos mismos donde jugamos un buen rato con el niño, juguetes, ...
Ubicación era perfecta hacia los lagos, unos 10' coche entrada 1. Todo genial
Victor
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.