La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Apartamento muy nuevo y muy cuidado. Un poco alejado de la ciudad (a 1'5 kms aproximadamente) pero por un sendero espectacular en vistas se llega a la ciudad en apenas 15 o 20'.
Merece la pena porque el centro de la ciudad es carísimo para estacionar. En Uber o Bolt por unos 8 € estás en casa.
Está rodeado de un entorno natural increíble en plena naturaleza y puedes estacionar sin problema con unos de los mejores restaurantes de la zona a 200 metros.
El apartamento se encuentra en la ladera de la montaña por lo que las vistas son impresionantes y un atardecer maravilloso. La cama era muy cómoda y la dueña muy amable y con muy buenas recomendaciones.
Realmente un súper Hotel, tiene de todo, vistas, spa, piscinas, muchos sitios para nadar en el mar. El desayuno variado para todos los gustos. Fácil de ir al centro en Uber o Bus.
Habitación cómoda con balcón, vistas, y baño muy bien equipado.
Cerca a bares y restaurantes en una zona súper agradable para caminar al lado del mar con mucha naturaleza... Lo recomiendo totalmente y repetiría sin dudarlo.
esta ubicado alto en la ladera de la montaña, pero es muy facil bajar hasta una zona muy linda de bares y playas. hay buses que te dejan en el centro muy rapidamente. es amplio y tiene linda vista
Lo que más nos gustó fue la vista, dado que se podían disfrutar las montañas y el mar.
Había bastantes toallas e incluso batas.
La cama era bastante cómoda.
La hospitalidad y lo serviciales que fueron la propietaria y su hijo. El campo de futbol que esta a 1 minuto esta abierto y es excelente para ir con niños activos!
Alejandro
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.