La Casa Elaia, ubicada en medio de un olivar, en la localidad de Agios Dimitrios de Zakynthos, mide 80 m2 y ofrece una terraza empedrada y conexión wifi gratis.
El Monte Blu, situado en Alykes, a 150 metros de la playa de Alykes, ofrece alojamiento con aire acondicionado. El alojamiento tiene vistas al mar y a la ciudad.
La Nature Villa se encuentra en Volimai y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 31 km de la ciudad de Zante y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa Di Terra se encuentra en Pigadhákia, en la región de las islas Jónicas, a 2,8 km de la playa de Alykanas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, pileta exterior de temporada y...
El Ilyessa Cottages se encuentra rodeado de un jardín de olivos y ofrece alojamientos con encanto, cocina y conexión wifi gratis, a 1 km de las playas con bandera azul de Ampoula y Psarou.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las vistas son increíbles, el lugar alejado de todo, lleno de naturaleza. Los anfitriones muy cálidos y amables. La noche que llegamos, nos perdimos por el GPS, y nos esperaron hasta las 23 hs para darnos las llaves. Muy agradecidos!!
Noelia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.