Ir al contenido principal
¿Estás buscando una casa rural?
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.

Casas rurales en Esparta que encantan a los clientes

Ver todo
  • Puntuación: 9.8
    9.8
    Valoración: excepcional
    Excepcional
     · 182 comentarios
    El apartamento es perfecto: amplio, cómodo (recién reformado) y con todo tipo de detalles, no echamos nada en falta. Además, tiene dos terrazas con maravillosas vistas a las montañas. No está en el centro, pero ir hasta la plaza principal es solo un paseo de unos 10-15 minutos. Y está perfecto para llegar en coche, se puede aparcar enfrente con facilidad. El anfitrión, Mike fue muy atento y servicial, y nos dio buenos consejos sobre dónde comer en Esparta. Sin duda para repetir.
    Raquel
    Familia con niños pequeños
  • Puntuación: 9.4
    9.4
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 166 comentarios
    La vista a las montañas
    Sofía
    Grupo
  • Precio medio/noche: € 56
    Puntuación: 9.5
    9.5
    Valoración: excepcional
    Excepcional
     · 225 comentarios
    La anfitriona es super super accesible y te ayuda en todo. El apartamento está IMPECABLE (se podría cocinar en el suelo de lo limpio que está). Es super completo, dispone de todo toto todo lo necesario pra descansar y desconectar. Tiene incluso Netflix con un erfil exclusivo para huéspedes. Es más, estuvimos tan a gusto que nos pasamos mas rato en el apartamento que en Sparta. Tiene vistas a la montaña.
    Solange
    Pareja joven
  • Precio medio/noche: € 30,50
    Puntuación: 6.7
    6.7
    Valoración: agradable
    Agradable
     · 435 comentarios
    Los alrededores, campos de naranjas y montañas al fondo.
    Elena
    Pareja joven
  • Puntuación: 9.5
    9.5
    Valoración: excepcional
    Excepcional
     · 47 comentarios
    La casa es encantadora y tiene una terraza muy acogedora con unas vistas preciosas a la montaña, un lugar muy tranquilo La anfitriona fue amable y la casa estaba bien equipada.
    Olalla
    Grupo