Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento es perfecto: amplio, cómodo (recién reformado) y con todo tipo de detalles, no echamos nada en falta. Además, tiene dos terrazas con maravillosas vistas a las montañas. No está en el centro, pero ir hasta la plaza principal es solo un paseo de unos 10-15 minutos. Y está perfecto para llegar en coche, se puede aparcar enfrente con facilidad. El anfitrión, Mike fue muy atento y servicial, y nos dio buenos consejos sobre dónde comer en Esparta. Sin duda para repetir.
La anfitriona es super super accesible y te ayuda en todo. El apartamento está IMPECABLE (se podría cocinar en el suelo de lo limpio que está).
Es super completo, dispone de todo toto todo lo necesario pra descansar y desconectar. Tiene incluso Netflix con un erfil exclusivo para huéspedes. Es más, estuvimos tan a gusto que nos pasamos mas rato en el apartamento que en Sparta. Tiene vistas a la montaña.
La casa es encantadora y tiene una terraza muy acogedora con unas vistas preciosas a la montaña, un lugar muy tranquilo
La anfitriona fue amable y la casa estaba bien equipada.
Olalla
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.