Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me gusto mucho el diseño,típico de la isla,limpio,luminoso,cómodo,super equipado,lugar silencioso,solo se escuchaba la naturaleza, Chris un genio,nos recibió de maravillas,super atento con todo y hasta nos dejó cositas ricas de cortesía. Una estadía 100% agradable y recomendable 👏👏
El hotel es muy bonito y tranquilo. La habitación con jacuzzi genial. El personal muy amable. Los desayunos muy ricos. El hotel tiene una vista espectacular a la montaña y al mar. El pueblo donde está ubicado es Pyrgos, un pueblo con mucho encanto en el que tienes muchas opciones para comer y cenar.
Es una habitación típica griega, sin pretensiones, pero muy auténtica ! Nos encanto el lugar y el cuarto. Está a 5 min en carro de Pyrgos. Hay una linda vista al campo y mar. Este lugar es para gente que no quiere estar en los pueblos amontonados y turísticos de fira o oía. Lo recomiendo ampliamente siempre y cuando contemples rentar carro durante tu estancia. De lo contrario te será muy complicado moverte de un lugar a otro.
Rafael
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.