Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy bonito apartamento, amplio, cómodo y muy bien decorado. Es tal como se muestra en las fotos.
Está perfectamente equipado con todo lo necesario. Situado en el centro de Litochoro, un pueblo de montaña encantador. El anfitrión fue muy amable y nos brindó toda la información necesaria.
Totalmente recomendable para pasar unos días en plena naturaleza, subir el monte Olimpo o hacer rutas por los alrededores. La familia que lleva el hotel es simplemente encantadora, cercana y atenta. Justo al lado del hotel hay un aparcamiento público y gratuito. El hotel tiene una terraza, balcón con vistas al Olimpo donde puedes escuchar el sonido del río. En el desayuno te sirven productos artesanales tipo yoghourt, hecho por ellos, bizcocho de manzana...Es una pena tener que irse tan pronto.
Stela y sus hijas son maravillosas. El sitio es muy bonito y MUY limpio.
No podíamos estar al desayuno (íbamos pronto a la montaña) y nos prepararon el desayuno para llevar.
Son un sol
En este apartamento te encuentras como en tu casa. Es moderno y cuenta con todas las comodidades para pasar tus dias de vacaciones. Menaje de cocina mas que completo. Agua caliente y calefaccion funcionan de maravilla. Facilidad de aparcamiento. Lleno de detalles que demuestan el buen gusto de la dueña. Te facilitan tu estancia con lavadora, detergente, aceite, azucar etc... ideal para ir a la Playa o la Montaña
La ubicación en zona muy tranquila, la terraza, La cocina muy bien equipada, el sofá y la cama muy adecuadas para el descanso. Lugar perfecto para descansar y lavar la ropa después de una salida de montaña.
Miren Gentzane
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.