Blue Sea House se encuentra en Klima, a 2 min a pie de Playa de Klima y a 2,6 km de Playa de Skinopi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Aran
España
Un sueño hecho realidad. Dormir enfrente del mar. Precioso todo. Vistas. Tranquilidad. Pasamos una estada genial en la casa. Ubicación perfecta. El check in y el check out muy fácil todo con los anfitriones muy amables. Aparcamos en el centro en una plaza que ellos dejan muy cerca de la casa. Lo recomiendo totalmente.
Blu Suites and Studios tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la ciudad. Está en Adamas y ofrece alojamiento con dispone de. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Vista Mare Kipos, solo para adultos, ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en Kipos, cerca de Provatas. El establecimiento está a 1,8 km de la playa de Provatas.
Carosa23
México
Te llevan el desayuno a la habitación, todo lo que quieras ordenar, delicioso .
Si hay buen clima lo puedes tomar en la terraza con vista parcial al mar.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.