El Evangelie Residence es un departamento de diseño nuevo situado en Kissamos, a 400 metros de la playa de Mavros Molos y a 3,2 km del puerto de Kissamos/Kasteli.
Magedico 150m from the beach, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de parrilla a unos 12 min a pie de Playa de Mavros Molos.
El Effrosini Traditional Home se encuentra en Nopíyia, a 1,7 km de la playa de Drapanias, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Tiene vistas al mar y a la montaña.
El Feneri Traditional House Apt 1- 20' from Elafonisi beach ofrece vistas al río y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 28 km del puerto de Kissamos/Kasteli.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La tranquilidad de la zona entre los campos de olivos. Una casita muy mona, con un patio y varias zonas para comer fuera. Una azotea también con terraza. Perfecta para una familia.
El dueño nos espero y recibió, tenia varios regalos para darnos la bienvenida. Su mujer había cocinado unos dulces para nosotros. Increíble su amabilidad.
Es un precioso retiro de paz, una casita decorada con muchisimo gusto, super limpia, bonita y con un gran jardín. Ubicación ideal para ir a las playas del sur y Kissamos (Ferris a Gramvousa y Balos) y tiene tabernas cerca que están riquisimas!, la verdad que disfrutamos un montón, por la noche se ve el cielo estrellado precioso y se duerme estupendamente envueltos en sonidos de la naturaleza.
Lo que más me gustó fue la piscina, con su cascada, un puente que pasaba por encima y una temperatura refrescante, pero en la que no pasabas frío; la ubicación en la que se encontraba,, desde la que podías ver las montañas y el mar; y la decoración con los molinos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.