La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ubicación. Situado justo a la entrada de Kalambaka. Puedes ir andando a la calle principal. A 15 minutos en coche de los monasterios. Gasolinera y supermercado Lidl a dos min. andando. Lo mejor del hotel es la piscina situada en la azotea (horario 9.00-21.00 h.), con mesas, sillas y hamacas y vistas a las montañas de los monasterios. Personal del hotel muy amable. Parking gratuito. Desayuno buffet completo.
Ubicación, zona tranquila del pueblo con vistas a las montañas de Meteora. La dueña, Tania nos recibió e indicó las zonas a visitar, muy amable.
Habitación coqueta
Cómodo y práctico, con nevera y aire acondicionado en la habitación, muy necesario en verano. Además el haber café gratis para poder tomar a la mañana es un gran detalle. Lo mejor la ubicación justo delante de las montañas con vistas a uno de los monasterios que queda cerca y la parada del autobús para subir arriba a solo 50mts.
El lugar es fantástico para ir con familia y alternar la visita con la tranquilidad de la naturaleza y la piscina. Es una casita con porche delante, comodísima. Hay 3 piscinas, una de ellas con toboganes, todo muy bien organizado y cuidado. Durante el día la piscina tiene un bar y viene gente del pueblo también, pero siempre hay tumbonas disponibles. Todo lo lleva una familia encantadora. El desayuno es casero.
Hotel con increíbles vistas a las montañas de Meteora. Habitación moderna con todas las comodidades. Limpísimo. Baño estupendo con mucha presión de agua. Camas muy cómodas. A 5 minutos del centro
Apartamento totalmente nuevo, cómodo, terraza con vistas a la montaña, buena ubicación. Debajo hay una cafetería que te sube el desayuno al apartamento.
Personal muy amable, hotel con encanto y muy limpio, desayuno con productos locales, entorno tranquilo. Además nos subieron de categoría a una habitación con vistas a la montaña.
La tranquilidad de la zona en pleno campo que permite contemplar las montañas que envuelven a Meteora en la lejanía pero la ubicación es muy buena ya que está a 20 minutos exactos en coche del monasterio de Varlaam.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.