Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento es realmente lo que indican las fotos. Es super amplio, comodo, limpio y esta muy bien equipado. La terraza es enorme, con una linda vista a la montaña. La cocina es muy completa, tiene todo los utencillos para que puedas cocinar e incluso tiene lavavajillas. Con respecto a la habitación, la camada es muy comoda, la habitacion es amplia y tiene mucho lugar de guardado, ademas que tiene un ventanal muy lindo que te lleva a la terraza.
Nos dejaron algo de comida sin cargo, lo cual es un detalle que nos asombro y valoramos.
La ubicación es muy buena, cerca de paradas de buses. Se puede llegar rápido con el bus al centro (10min) y al aeropuerto (20 min). La ubicación es tranquila y con naturaleza. Me gusto que habían gatos en el barrio que amaban recibir nuestro cariño.
La ubicación así como las vistas son excepcionales. Muchas tranquilidad y al estar en la montaña disfruta de una temperatura excepcional a pesar de la canícula.
La atención de las anfitrionas también excepcional.
una casa rural con historia, con un entorno natural de árboles precioso. tranquilo y silencioso con opciones de relax por piscina. dispone de terrazas con mesa y sillas. rápido acceso a la autovía para ir a otras áreas de interés resulta muy favorable .
ofrecen cena casera y los desayunos con zumo de naranja natural muy bueno. volvería a elegirlo si vuelvo a chania
Ubicación estupenda y bonitas vistas al mar y la montaña desde el balcón. La anfitriona es muy amable
Angela
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.