Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo. Preciosa casa. Con todos los detalles, muy confortable y con gran gusto en decoración. Increíbles vistas. Muy cerca del pueblo de Olimpia. Pero en el campo, gran tranquilidad. Repetiriamos sin duda
Es una casa de campo con limoneros a 5 km de Olimpia. Magnífica terraza de 360º. Amplio, espacioso, bien equipado, tranquilo. Te esperan para entregarte las llaves y explicarte un poco. Muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio.
La casa era grande y luminosa con una terraza fantastica con vistas a la montaña. Por dentro era muy espaciosa y bonita. La anfitriona ha sido super amable y nos ha ayudado mucho con nuestras necesidades. Hemos estado genial. La casa tenia mucha paz.
Todo. Ubicacion con vistas a la montaña . La piscina es u desgraciadamente no hemos podido usar por falta de tiempo y el desayuno y cena muy buenos . Lugar perfecto para alojarse cuando se va a Olimpia /
Un regalo para los sentidos. La ubicacion ,muy cerca de Olimpia y lo suficiente apartado para estar en medio de la naturaleza. Vistas y casa muy bonita. Caseros también atentos, muy amables con todo lo que necesitamos.
Un hotel muy bonito en la montaña con bonitas vistas en un pueblecito cerca de Olimpia pequeñito y tranquilo. Tenía restaurante y la comida estaba bien.
CHARO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.