El Guesthouse Gio se encuentra en Gonio, en la región de Ajara, y ofrece una terraza y una zona de playa privada. Batumi está a 10 km y la playa más cercana, a 4 minutos a pie.
El Hotel Lika, situado en Batumi, ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV, jardín y terraza. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas y heladera.
Tamazis guest house está a 4,1 km de Estación de tren de Batumi y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Guesthouse Mtsvane Koncxi 22 se encuentra en Mtsvane Konts'khi, a 600 metros de la playa de Makhinjauri, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, bar y jardín.
El Shamili, situado a menos de 1 km de la playa de Makhinjauri, ofrece salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
Best place in gonio es un alojamiento con jardín y terraza que está en Batumi, a 7 min a pie de Playa de Kvariati, a 2 km de Fortaleza de Gonio y a 16 km de Estatua de Ali y Nino.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
a unos 200 metros de la playa, parcela arbolado de mandarinas, precioso cielo de atardecer, con vistas a la montaña y al oeste, no se ve el mar desde la casa (obviamente), cama confortable, decoración preciosa por arquitecta profesional y pintora, y familia anfitriona extrañable, y siempre disponibles. parking para el coche. para repetir
Todo muy bien, Marina es fantástica. El hotel está a cinco minutos caminando de la playa y tiene cerca todo lo necesario. Hay autobuses y minibuses durante todo el día, tanto para Batumi como para la frontera turca. Playas de guijarros con la montaña a doscientos metros, el agua muy limpia.
Á
Ángel Hermógenes
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.