The Old Smithy se encuentra en Trefriw, a 25 km de Muelle de Llandudno y a 27 km de Snowdon, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento....
Tir y Coed Country House está en Conwy y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Este encantador edificio protegido de grado II, de gestión familiar, data de 1706 y está situado a solo 15 minutos en coche de la pintoresca bahía de Colwyn.
Jesus
España
Todo, las instalaciones, el ambiente que el matrimonio ha creado con habitaciones ambientadas en sus viajes, como te tratan, son muy amables y atentos y hacen que estes muy a gusto, su mini bar, su hilo musical… todo.
Esta antigua granja se ha transformado en una elegante casa de campo situada en la llanura abierta, a solo 6 millas del parque nacional de Snowdonia y a 5 minutos en coche del puente de Menai, que...
ELENA
España
Precioso hotelito con encanto en el corazón de Snowdonia National Park (ideal para hacer hiking) y con parking. Muy limpio, personal muy atento, decoración clásica. Buena relación calidad-precio.
With a private beach and panoramic views over the Menai Straits, Château Rhianfa is set in a Grade II listed Victorian villa. A tennis court, We also have a wine cellar with wine tasting experiences.
Ximena Alcayaga
España
El edificio es increíble, con unas vistas soñadas, súper recomendable. La localización perfecta, es un lugar q vale la pena visitar
Bryn Elltyd Eco House está en Blaenau Ffestiniog, a 17 km de Portmeirion y a 39 km de Snowdon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.