Los ganadores del premio Guest House of the Year 2019 y 2018 de The Scottish Hotel Awards y del B&B escocés del año 2019, Craigmhor Lodge & Courtyard, se encuentran en un terreno arbolado privado y...
Ramiro
Argentina
El lugar es impecable, sus dueños son muy atentos y serviciales
Nestled in the heart of Perthshire in the Scottish Highlands, this 4-star luxury retreat has 32 unique rooms and is sheltered amongst 10 acres of lush gardens and woodlands, offering the perfect...
El Dalmunzie Castle Hotel data de 1510 y se encuentra al sur del parque nacional de Cairngorms.
Patricia
Argentina
Un castillo en el medio del bosque
Nada al rededor
Me sentí como en una película
La habitación hermosos, antigua pero muy bien mantenida y el baño ultra moderno.
Los salones de estar en la noche, la degustación de diversos whiskies, todo fue maravilloso
El Kinloch House Hotel está ubicado en un terreno de 10 hectáreas de campiña escocesa, a 1,6 km del lago Drumellie. Ofrece habitaciones con baño y un restaurante estupendo.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo! El hotel es hermoso!!!! Los salones y ventanales son una maravilla! El spa está muy bien para relajarse un rato. El entorno está muy cuidado y lleno de naturaleza. Vale la pena 100% hospedarse aquí!!!!
Hotel para descansar y disfrutar de la naturaleza. Situación inmejorable a unos minutos del centro del pueblo. Muy bien el desayuno y trato excelente del personal (Lourdes).
Todo ha sido perfecto, únicamente hemos pasado una noche pero sin duda volveríamos a repetir. Tori la anfitriona es súper hospitalaria, atenta y simpática. Nos preparó un desayuno que previamente habíamos elegido de los tres menú que tiene y todo muy bueno y elaborado al momento. El entorno es perfecto con muchísima naturaleza y tranquilidad. Las imágenes no hacen justicia y es mucho más bonito en el sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.