Situated within its own private estate, overlooking the River Tay, gateway to the Scottish Highlands, this charming country house provides luxurious accommodation in tranquil surroundings.
Este elegante hotel rural está situado en 2 hectáreas de hermosos jardines paisajistas, a pocos minutos en coche de Perth. Hay aparcamiento y WiFi gratuitos.
Alejandra Laura
Argentina
Es un alojamiento bellísimo, en un entorno hermoso! Todo es espectacular: las habitaciones, el desayuno, las mesas en el jardín. Es una experiencia increíble. Vale la pena llegar y alojarse allí.
Edenroc se encuentra en Perth, a 32 km de Discovery Point y a 30 km de Universidad de Dundee, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
victor
España
Habitación amplia y muy tranquila, pero las camas estaban muy viejas y vencidas.
Cairn Lodge está a 29 km de Palacio de Scone y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Mercedes
España
Es un hotel de ensueño con una decoración preciosa. El personal es excepcional. La comida extraordinaria y en el bar preparan un gin tonic buenísimo
El Kinloch House Hotel está ubicado en un terreno de 10 hectáreas de campiña escocesa, a 1,6 km del lago Drumellie. Ofrece habitaciones con baño y un restaurante estupendo.
Castro Zawadzki Alberto
Colombia
preciosa manaion en la mitad del campo. Magnifica y amplia habitacion. excelente comida.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es perfecta, cerca de la ciudad pero rodeado de campo y naturaleza. Un sitio muy tranquilo y con mucha privacidad. Se pueden hacer excursiones por el campo sin necesidad de usar el coche para desplazarse a los recorridos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.