El Malswick Mill es un establecimiento del siglo XIX con acceso gratuito al río y a la pesca del lago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen entrada privada.
Bluebell Cottage se encuentra en Ross-on-Wye, en la región de Herefordshire, y tiene terraza. El alojamiento, que está a 21 km de Estadio Kingsholm, dispone de jardín y parking privado gratis.
The elegant 17th-century Hatherley Manor Hotel & Spa in the Gloucestershire countryside is within a 10-minute drive from Historic City of Gloucester and a 20-minute drive away from the Regency town of...
El Eckington Manor, situado en las tierras de cultivo de Worcestershire, combina encantadores elementos antiguos con un diseño moderno.
Esther
España
Es un hotel muy agradable, habitaciones muy coquetas y limpias. Cama muy cómoda y con ropa de cama de calidad. Destacar sobre todo que el personal que nos atendió, tanto a la llegada como en el desayuno, era amabilísimo
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El sitio era impresionante, rodeado de campos, si te gustan los animales estarás en tu salsa. Tuvimos contacto con caballos, perros y gatos.
El apartamento muy bien decorado y acogedor.
María muy servicial y dispuesta a ayudar
Elena
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.