Ir al contenido principal

Las mejores casas rurales de Llanrwst

Echa un vistazo a nuestra selección de casas rurales geniales en Llanrwst

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Maenan Abbey Hotel, hotel en Llanrwst

El Maenan Abbey Hotel, situado a las afueras del magnífico Parque Nacional Snowdonia, se encuentra en un monasterio cisterciense del siglo XIII.

Decoracion y comida
Puntuación: 7.6
7.6
Valoración: bien
Bien
805 comentarios
The Old Smithy, hotel en Trefriw

The Old Smithy se encuentra en Trefriw, a 25 km de Muelle de Llandudno y a 27 km de Snowdon, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento....

Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
74 comentarios
Tir y Coed Country House, hotel en Conwy

Tir y Coed Country House está en Conwy y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
105 comentarios
Ffarm Country House, hotel en Abergele

Este encantador edificio protegido de grado II, de gestión familiar, data de 1706 y está situado a solo 15 minutos en coche de la pintoresca bahía de Colwyn.

Todo, las instalaciones, el ambiente que el matrimonio ha creado con habitaciones ambientadas en sus viajes, como te tratan, son muy amables y atentos y hacen que estes muy a gusto, su mini bar, su hilo musical… todo.
Puntuación: 9.5
9.5
Valoración: excepcional
Excepcional
348 comentarios
Bryn Elltyd Eco House, hotel en Blaenau Ffestiniog

Bryn Elltyd Eco House está en Blaenau Ffestiniog, a 17 km de Portmeirion y a 39 km de Snowdon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.

Puntuación: 8.5
8.5
Valoración: muy bien
Muy bien
30 comentarios
Todas las opciones de casas rurales en Llanrwst
¿Estás buscando una casa rural?
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.