The spinney home stay se encuentra a 13 km de FarGo Village y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Enrique
España
la ubicación, el entorno y la casa en si es muy acogedora
Set within ten acres of elegant, landscaped gardens, Mallory Court Hotel is a country manor house and luxury hotel. It offers 3 AA Rosette dining just a 5-minute drive from historic Leamington Spa.
Nuria
España
El ambiente tradicional. La habitación inmensa y con vistas
El Ingon Bank Farm está ubicado a un corto trayecto en coche del centro de Stratford-Upon-Avon. Cuenta con 40,4 hectáreas de tierras de cultivo y campo y ofrece desayunos deliciosos, habitaciones...
Whitchurch Farm Guesthouse está en Alderminster y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
JESUS
España
El desayuno fenomenal, muy amplio y sabroso. Los geles del baño de muy buen calidad. La habitación muy grande y muy tranquila, una estancia en medio del campo. Genial.
Pet Friendly Dairy Cottage está en Solihull, a 15 km de Castillo de Warwick y a 18 km de Centro Nacional de Exposiciones (NEC), en una zona donde se puede practicar senderismo.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.