La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El paisaje es maravilloso e idílico en plena naturaleza. Está cerca para ir a ver pasar el tren por el acueducto y del resto de las Highlands. alojamiento base perfecto para visitar diferentes puntos de las Highlands. Los anfitriones dejaron varios detalles de snacks que son de agradecer.
Alojamiento sencillo pero con lo necesario. Habitaciones con literas, baño y cocinilla y nevera. Lo mejor sin duda es el emplazamiento, justo a los pies de la montaña Ben Nevis (ideal si vas a realizar la subida). El restaurante ofrece platos muy sabrosos y tienen variedad de whisky (obvio!); además pudimos disfrutar de música tradicional en directo y pasamos una velada muy agradable
El lugar es muy hermoso y las vistas de la habitacion eran preciosas. La habitacion era comoda y espaciosa y con una terracita que daba vistas a la montaña.
Desde un punto de vista de la naturaleza, el lugar es increíble. Muy hermoso. EL alojamiento es muy básico tipo albergue pero con baño privado y camas adecuadas aunque en literas. Cualquier cosa que se quiera consumir en el cuarto hay que llevarlo,La cocina suficiente, Si se quiere comer en la posada mejor reservar. Hay mucha gente
Muy buena ubicación para disfrutar de la naturaleza y de la montaña. Muy funcional
Ana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.