Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es justo enfrente del Loch Ness, en un lugar apartado pero con el encanto de la naturaleza. Un baño muy bien equipado, con algunos aspectos lujosos como la grifería y la ducha. La habitación nos dio una muy buena impresión.
El sitio es muy bonito y está muy bien cuidado, cuenta con un parque infantil y un campo de futbol. La atención del personal fue estupenda, incluso nos llamaron un par de días antes para confirmar nuestra reserva y avisarnos de que el sofá cama no llevaba sábanas, y teníamos que comprar un saco de dormir en la recepción o llevar el nuestro.
La ubicación es de 10 ya que estás a 10 minutos andando del Lago Ness.
Maravillosa casa en un entorno precioso, muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Los anfitriones muy majos. Estuvimos muy bien aquí. No encargamos desayuno, aunque tenían la opción. Habitación con acabados de calidad, baño cómodo y con muchos detalles.
Ana del Amor
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.