Este prestigioso hotel de 4 estrellas se encuentra en 161 hectáreas de un parque de ciervos y bosques, y ofrece un spa con piscina de borde infinito y un gimnasio moderno.
El Ravenstone Lodge, que ofrece vistas a la cordillera de Northern Fells y se encuentra a 8 km de Keswick, a los pies del pico Ullock, cuenta con salón acristalado, terraza y vistas a los paisajes del...
Ricardo
Chile
El lugar donde está situado es espléndido. Alejado de todo y con gran comodidad
This family-run hotel rests on the western edge of the Lake District, offering dramatic, panoramic views of the Loweswater Valley and mountains beyond.
Este hotel rural de gestión familiar está situado en más de 12.000 m² de prados hermosos, con vistas al valle del Derwent y a las colinas circundantes.
The hotel is in 15 acres of grounds, with lawns up to the shores of Lake Ullswater. The Inn On The Lake offers stylish en suite rooms with freeview TV, free WiFi and tea/coffee facilities.
El elegante Keswick Country House Hotel se encuentra en 1,6 hectáreas de césped y jardines muy bien cuidados, a solo 5 minutos a pie del centro de Keswick.
Evelina
Argentina
La habitación muy cómoda y con una vista muy linda. La ubicación.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.