Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casita es muy acogedora, con una decoración muy cuqui. Tiene de todo lo necesario. Desde la terraza tienes vistas a la montaña y a una impresionante cascada.Estuvimos muy agusto y calentitos. Gracias Martine y Jean!
Perfecto! Inmejorable! Muy rico todo. Muy detallistas los dueños. Te sientes como en casa. Los dueños hablan varios idiomas. Las habitaciones muy cómodas, los colchones nuevos, almohadas nuevas. El silencio que reina en el pueblo regenera las pilas. Muchas actividades qué hacer en cualquier momento del año. Una naturaleza preciosa y el aire transparente. Repetiré sin falta!
Pueblo entre montañas, para desconectar y volver con las pilas cargadas.
Los 🥐 croissant de la panadería buenísimos.
Rafael
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.